Certificación Internacional

En AgrimData estamos certificados por Certiport para emitir los exámenes de Certificación Internacional de Autodesk y Microsoft.

Las certificaciones de Autodesk Certified User (ACU) mejoran las aplicaciones y los currículums de educación superior de los estudiantes al proporcionar evidencia de competencia y competencia. Está disponible para seis aplicaciones de Autodesk diferentes.

Autodesk

AutoCAD

Una certificación de usuario certificado de Autodesk en AutoCAD válida las habilidades de nivel de entrada necesarias para utilizar el software AutoCAD de manera eficaz. El conocimiento demostrado incluye crear o trazar dibujos, editar objetos, trabajar con diseños, etc.

Usuario certificado de Autodesk: Conoce los objetivos del Examen

Una certificación de usuario certificado de Autodesk Inventor demuestra un conocimiento de nivel de entrada que incluye la creación, modificación, formateo y uso compartido de bocetos 2D, creación de piezas, visualización y animación de ensamblajes, creación de presentaciones y dibujos, etc.

Usuario certificado de Autodesk: Conoce los objetivos del Examen


Autodesk

Inventor

Autodesk

Fusion 360

Una certificación de usuario certificado de Autodesk (ACU) en Autodesk Fusion 360 ™ demuestra las habilidades de desarrollo de productos utilizando herramientas 3D CAD, CAM y CAE para explorar ideas de diseño con un conjunto de herramientas integrado de concepto a producto.

Usuario certificado de Autodesk: Conoce los objetivos del Examen

El Certificado de Usuario de Autodesk Revit ® certificaciones demuestra el conocimiento de nivel de entrada usando el software de información de edificios para las carreras de arquitectura, diseño de interiores y gestión de la construcción.

Usuario certificado de Autodesk: Conoce los objetivos del Examen


Autodesk

Revit

Autodesk

Maya

Un usuario certificado de Autodesk en Autodesk Maya ® demuestra y valida las habilidades de animación 3D necesarias para el éxito.

Usuario certificado de Autodesk: Conoce los objetivos del Examen

Un usuario certificado de Autodesk en 3ds MAX demuestra habilidades de software de modelado 3-D para comenzar una carrera en las industrias de juegos, películas o gráficos en movimiento.

Usuario certificado de Autodesk: Conoce los objetivos del Examen


Autodesk

3ds Max

Comparte tu certificación con las Insignias Digitales

Insignias digitales de usuario certificado de Autodesk

Las insignias digitales son versiones habilitadas para la web de una credencial, certificación o resultado de aprendizaje. Representar su credencial como una insignia le brinda la capacidad de compartir sus habilidades en línea de una manera simple, confiable y que se puede verificar fácilmente en tiempo real.

Las certificaciones de Autodesk son algunas de las habilidades más solicitadas en las ofertas de empleo en línea. Su insignia digital le facilita la validación de habilidades con empleadores potenciales en sitios de redes sociales como LinkedIn, Facebook y Twitter, así como en carteras de correo electrónico y en línea.

Cuando obtenga una de las certificaciones de usuario certificado de Autodesk, se le notificará la insignia digital correspondiente. Acepte y utilice su credencial digital para informar a posibles empleadores, instituciones académicas, colegas y compañeros sobre su credencial.

Estas son las insignias digitales disponibles actualmente:

Acclaim es la plataforma de credenciales digitales utilizada por Certiport. Ayuda a los estudiantes a avanzar profesionalmente al establecer rápidamente la credibilidad de las oportunidades en la educación superior y el mercado laboral. Cada insignia contiene datos verificables que les dicen a los empleadores y a los comités de admisión lo que hizo, quién dice que lo hizo y por qué es importante. ¿Qué significa esto para ti? Vea el video para averiguarlo.

Visite Acclaim para obtener más información ...