Regresar
Mostrando 1-10 de 11 resultados

Creación de Subdivisión automática en Civil 3D

Creación de Subdivisión Automática en Civil 3D Creación de Subdivisión Automática en Civil 3D Introducción ¡Bienvenidos a nuestro emocionante video sobre la creación de subdivisiones automáticas en Civil 3D! Contenido del Video En este video, exploraremos paso a paso cómo …

Subir un expediente técnico de mensura: Una guía paso a paso

“Descubre cómo subir un expediente técnico de mensura a través de la nueva Oficina Virtual de Mensuras Catastrales del Registro Inmobiliario en la República Dominicana. Esta guía paso a paso incluye videos explicativos, requisitos previos, y detalles de contacto para soporte.”

¿Cómo utilizar la oficina virtual de mensuras catastrales?¿Quieres Simplificar tus Trámites de Mensura? 📐🔍 ¡La Oficina Virtual es la Respuesta!¿Cómo utilizar la oficina virtual de mensuras catastrales?

¡Emocionante noticia! La Jurisdicción Inmobiliaria ha dado un salto tecnológico al presentar su nueva Oficina Virtual de Mensuras 🌐✨. ¡Agrimensor, esto es para ti! Ahora puedes enviar tus expedientes de una manera completamente nueva a través del innovador Portal de …

6 cosas que debes saber antes de comprar un Dron

Explorando los Altos Cielos: Drones para Topografía y SIG y lo que Debes Conocer Antes de Tener uno 🚀🌍 En el mundo de la tecnología actual, los drones son como esos tesoros versátiles que se destapan con un potencial enorme, …

¿QUE TIPOS DE LEVANTAMIENTOS TOPOGRÁFICOS EXISTEN?

Explorando los Diversos Rumbos de los Levantamientos Topográficos: Un Viaje por sus Tipologías En el vasto y fascinante mundo de la topografía, los levantamientos se erigen como los protagonistas indiscutibles, trazando el camino para la comprensión del terreno. Sin embargo, …

¿Tienes alguna pregunta?